Ponencia en el workshop "Fablabbing the River"

 

El pasado 28 de marzo tuvimos el placer de participar como ponentes en el Workshop Internacional de Arquitectura URBAN LANDSCAPE OPERATIONS 2.0 bajo el lema “Fablabbing the River” . Parte de la idea de intervenciones urbanas de carácter temporal en el paisaje urbano y en esta edición española se centrará en las orillas del río Guadalquivir.

El workshop está apoyado por el laboratorio de fabricación digital Fab-Lab de la Escuela de Arquitectura de Sevilla (Prof. Jose Perez de Lama) y la Universidad de Skopje (Macedonia) a través de la iniciativa de los estudios de arquitectura (bau)m y Arhitektri.

La ronda de microconferencias tuvo lugar en la Nave Tramallol (Pasaje Mallol 22) y aprovechamos este post para darles la enhorabuena por acoger este tipo de iniciativas con alumnos de escuelas de arquitectura así como muchas otras que podéis ver en su web.

[eP] contó su filosofía de trabajo y expuso ejemplos de las acciones participativas realizadas en Polígono Sur y en el barrio San Lorenzo. También expusimos brevemente la propuesta en la que estamos trabajando sobre la reactivación de los espacios urbanos en el margen del río a su paso por Torneo.

Aquí os dejamos un link donde podéis ver los trabajos que presentaron los alumnos al final del workshop y algunas imágenes del magnífico resultado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s