Encuentro vecinal Torneo-San Lorenzo, 7 mayo en el Centro Cívico Las Sirenas

Si eres vecino del Casco Norte de Sevilla, del Barrio de San Lorenzo o de cualquier otro punto de Sevilla y te emocionaría que los espacios públicos de Torneo cobraran una nueva vida, esta es una buena ocasión para aportar tu granito de arena.

El día 7 de mayo a las 18:30 h. el equipo de [espacio elevado al público] estará en el Centro Cívico de las Sirenas (Alameda de Hércules) para encontrarse con todos aquellos vecinos a los que les interese la iniciativa.

Os contaremos de qué va nuestro proyecto y qué papel podría jugar el ciudadano en el proceso de la revitalización de los espacios urbanos abandonados. Buscamos en definitiva compartir ideas y estrategias para futuras acciones y mejoras de nuestro entorno.

Este encuentro forma parte del del taller de co-creación que estamos realizando sobre la Reactivación de Torneo, cuya primera sesión tuvo lugar el día 12 de abril en la Escuela de Arquitectura de Sevilla con alumnos de Proyectos I (bajo la tutela de los profesores Félix de la Iglesia y Jose Enrique López Canti).

El siguiente encuentro tendrá lugar el 31 de mayo en el propio espacio urbano de Torneo y consistirá en una acción participada en la que se pondrán en común todas las propuestas que surgieron de los alumnos y las que saldrán de los vecinos el día 7 de mayo. La asistencia es libre y gratuita y será a las 10:00 h. am. en la Avenida de Torneo, el punto de encuentro será en el margen del río frente al nº46 de dicha avenida, justo entre las calles Juan Rabadán y Curtidurías.

En estas sesiones  trabajaremos en la búsqueda de un protomodelo de participación en la que se haga efectivo el papel del ciudadano en la gestión e intervención de un determinado lugar.

Nota: La primera imagen de la entrada del Centro Cívica La Sirena procede del Panoramio de Doenjo, aprovechamos la ocasión para felicitarla por el retrato de nuestra ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Encuentro vecinal Torneo-San Lorenzo, 7 mayo en el Centro Cívico Las Sirenas

  1. Pingback: Asamblea de estudiantes ETSA Sevilla, Jueves 17 de mayo de 2012 | [espacio elevado al público]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s